Área Digitalización

Contamos con dos herramientas especializadas en la digitalización de procesos. Por un lado, el BSGIS diseñada para  sistemas de administración de activos georreferenciados, por ejemplo: La digitalización de actividades en Pre-Cosecha , y, por el otro, El BSTRACK  diseñado para sistemas de trazabilidad de procesos temporales, por ejemplo: La digitalización actividades en Pos-Cosecha. Estas herramientas están acompañadas por una serie de metodologías ideadas para realizar una implementación eficiente. Asimismo, Contamos con expertos en el desarrollo de este tipo de sistemas, lo cual nos permite crear soluciones que satisfagan necesidades puntuales, equilibrando las características técnicas con la facilidad de uso.

Herramientas

Ventajas

“Podemos destacar: Uso eficiente del papel con el manejo digital de la información, Veracidad de los datos en campo con el uso de la georreferenciación, Mejorar la visualización de las variabilidades espaciales, Controlar el desempeño de los censadores de campo y Facilidad en la generación de reportes administrativos.”

BSGIS

El BSGIS es un Sistema de Administración de Activos Georreferenciados. Por ejemplo: Aplicado en el sector del Agro, durante la Pre-Cosecha, permite llevar a cabo la administración digital de cultivos planta por planta y de manera precisa gracias al posicionamiento GPS. A continuación, se describen los elementos que conforman su despliegue:

Aplicativo de Escritorio

Usuario: Administrador de los activos.

Permite el almacenamiento, visualización, y análisis de los datos georreferenciados capturados en campo.

Aplicativo Móvil

Usuario: Censadores

Permite capturar de datos georreferenciados en campo. (formularios de plagas, enfermedades, nutrición, cosecha).

Mapas Aéreos

Consiste en la generación de Ortomosaicos con dron (georreferenciado y georectificados) en la zona de interés, mapas sobre los cuales se presentaran los datos recogidos en campo.

formulario-de-contacto

Digitalización de formularios

Consiste en la introducción de los formularios específicos del cliente dentro del BSGIS para luego ser utilizados en el aplicativo móvil y leídos en el aplicativo de escritorio.

reporte-de-negocios

Generación de Reportes

Una vez capturada la información en campo, el BSGIS cuenta con la características de generar reportes a partir de las variables registradas.

Ventajas

“Podemos destacar: Manejo digital de la información, Trazabilidad de la información, Facilita el control de calidad de los procesos, Control del desempeño de los profesionales en bodega, Generación de reportes administrativos.”

BSTRACK

El BSTRACK es un Sistema de Trazabilidad de Procesos Temporales. Por ejemplo: Aplicado en el sector del Agro, durante la Pos-Cosecha, permite llevar a cabo la trazabilidad digital de los procesos de transformación de la materia prima, supervisando así cada variable. A continuación, se describen los elementos que conforman su despliegue:

Aplicativo de Escritorio

Usuario: Supervisor del proceso.

Permite visualizar y analizar la trazabilidad de las variables almacenadas dentro del proceso de transformación de material prima.

Aplicativo Móvil

Usuario: Censadores

Permite registrar las variables del proceso de transformación de la materia prima durante diferentes etapas.

Digitalización del proceso

Consiste en la generación de una interfaz personalizada acorde a la digitalización del proceso de transformación, cada unas de sus etapas y tipos de variables.

formulario-de-contacto

Digitalización de formularios

Consiste en la introducción de los formularios específicos del cliente dentro del BSTRACK para luego ser utilizados en el aplicativo móvil y leídos en el aplicativo de escritorio.

reporte-de-negocios

Generación de Reportes

Una vez capturada la información del proceso de transformación, el BSTRACK cuenta con la características de generar reportes a partir de las variables registradas.

Para Mayor Información y Preguntas

Ir arriba