Nosotros

BLACK SQUARE es una empresa de carácter ingenieril con sede en Bogotá, dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones propias basadas en integración tecnológica. Por más de 7 años nos hemos consolidado como un aliado estratégico en términos de tecnología brindado información de interés para la toma de decisiones oportuna. Trabajamos en 4 áreas de operación:

  • DIGITALIZACIÓN
  • DRON
  • HIPERESPECTRAL
  • INDUSTRIAL

Misión

Acelerar la transición de nuestros aliados hacia la adopción de las soluciones tecnologías derivadas de las integraciones generadas en nuestras áreas de operación

Visión

Ser reconocidos como una empresa con productos de calidad y excelencia, donde nuestras soluciones
tecnológicas se conviertan en estándares dentro de la cadena de valor de nuestros aliados.

“Es gratificante ver como nuestros productos y servicios entran en el mercado y empiezan a impactar vidas”

Juan Manuel González

Compromiso y Valores

Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente, es por eso que garantizamos nuestro apoyo en todas las fases de una operación (preventa, venta, postventa), eso soportado por en un valor principal: la honestidad, tanto técnica como comercial. Por esta razón, nuestros clientes pueden esperar de nosotros un acompañamiento  siempre alineado con sus propios intereses.

 

En Black Square SAS operamos como un cuerpo en constante evolución que busca estar siempre a la vanguardia de la tecnología. En este sentido, nuestras soluciones tecnológicas se derivan de un trabajo eficientemente coordinado, ejecutado con excelencia técnica, y a menudo construido en torno a equipos y alianzas estratégicas de alto rendimiento.

Desarrollamos Soluciones

En Black Square, desarrollamos soluciones basadas en la integración tecnológica. Estas soluciones las denominamos: flexibles, ya que se adaptan a la necesidad de nuestros aliados, lo cual nos obliga a trabajar en función de ideas innovadoras que pronto se madurarán en un prototipo. Hemos manejado integraciones que van desde una máquina clasificadora con un sensor hiperespectral previamente calibrado hasta un software de trazabilidad desarrollado a la medida para una línea de producción automatizada.

 
En el desarrollo estos proyectos es donde cobra importancia una de nuestras premisas bandera; “más que trabajar con clientes, buscamos trabajar con aliados y socios”, es así como el compromiso, el interés y el sentido de pertenencia se hace presente en todos los implicados. Asimismo, nuestro acompañamiento estará en la formulación de ideas, desarrollos conceptuales, prototipados, instrumentalización, control y seguimiento de los proyectos.

Para Mayor Información y Preguntas

Ir arriba