Black Square Group

 

Dron HERCULES X4

DRON INDUSTRIAL

hercules x4

El dron HERCULES es una aeronave del tipo quadcopter multirrotor, es decir, tiene cuatro motores que funcionan de manera autónoma distribuidos en cuatro brazos. Gracias a este diseño, se obtiene un vehículo eficiente, compacto y robusto.

DRON HERCULES BLACK SQUARE

ADAPTABILIDAD
El dron HERCULES X4 fue diseñado con la idea de que pudiera integrarse fácilmente con diferentes tipos de payloads, de esta manera, el operador podría darle diferentes funciones al vehículo dependiendo de sus necesidades particulares.

CAPACIDAD DE CARGA
El dron HERCULES X4 puede levantar de forma segura una carga útil de hasta 4 kg manteniendo siempre un exceso de empuje de al menos el 45%, a fin de garantizar la potencia suficiente para maniobras y picos de demanda como con presencia de rachas o viento fuerte.

TIEMPO DE VUELO
El dron HERCULES X4 puede volar en un rango entre 30 – 50 min, éste rango se definirá de acuerdo al escenario operativo, diferentes pesos de carga útil (0 – 4 kg) y altitudes sobre el nivel del mar (0 – 4000 m), manteniendo una reserva de batería de 25 %.

FIABILIDAD EN EL AIRE
Todos los materiales utilizados para la fabricación del dron, son
producidos por fabricantes reconocidos por la calidad de sus componentes. Los productos de estos proveedores son ampliamente reconocidos como los más robustos y confiables del mercado.

DRON HERCULES BLACK SQUARE cad
DRON HERCULES 2 DE BLACK SQUARE

SISTEMA DE TRANSMISIÓN MEJORADO
El sistema de transmisión instalado en el dron HERCULES X4 puede ofrecer un alcance confiable de hasta 10 km en enlace de datos y video, su frecuencia de trabajo de 2.4GHz es ideal para operaciones de largo alcance incluso con presencia de obstáculos.

 

REDUNDANCIA DE SUBSISTEMAS

Los subsistemas eléctrico y de navegación son redundantes de forma nativa, gracias al módulo de alimentación dual y al módulo GPS dual respectivamente, para garantizar una operación segura de la misión en caso de una falla repentina o un mal comportamiento.

ficha tecnica hercules x4

Ficha Técnica

Adquiera información mas detallada sobre este producto, descargando la ficha técnica. Del mismo modo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para esclarecer dudas y realizar cotizaciones.

Contacto